Chili's Care CenterInside the Chili's Care CenterChili's Grill & Bar employees with St. Jude patientChili's Cookout at Target HouseA St. Jude patient enjoys food from the Chili's Cookout at Target House

    Create-A-Pepper To Fight Childhood Cancer

     

    Donate now

    Colorée su pimiento de Chili’s y ayude a St. Jude

    Septiembre es el mes de concientización de cáncer infantil, y para mantenerlo bien presente, los restaurantes Chili’s Grill & Bar a través del país nos invitan a participar del concurso Create-A-Pepper to Fight Childhood Cancer. 

    Solo tiene que colorear un pimiento de Chili’s de manera muy especial y éste podría ser seleccionado entre los pimientos favoritos. Además, tendrá la oportunidad de hacer una donación a beneficio de los niños de St. Jude Children’s Research Hospital, al igual que inspirar a otros a contribuir a la causa.

    Si no puede llegar a cualquiera de los restaurantes Chili’s, también puede hacer su donación a través de esta página o crear su pimiento en línea a través de la página de Create a Pepper. Aquí tendrá la opción de incluir un mensaje para los niños de St. Jude y compartir su pimiento en Facebook. 

    ¡Y no olvide! Si reside en los Estados Unidos, no deje de visitar un restaurante Chili’s el 24 de septiembre, ya que todas las ganancias netas recaudadas este día serán donadas a las familias de los pacientes en St. Jude.

    Chili's Create A Pepper Visite hoy a createapepper.com
    border
    Conozca sobre la iniciativa en Facebook

    Conozca a Adriana, paciente del mes
    La vida de Adriana era toda una aventura. Jugar con sus amigos y pasear en el vecindario eran sus pasatiempos favoritos. Sin embargo, todo cambió a sus 9 años de edad. Lea su historia.