Cindy Crawford se une a St. Jude


Cindy Crawford with patients

Memphis, Tennessee (8 de marzo de 2012) - La supermodelo y experta en productos para el hogar Cindy Crawford se ha unido a St. Jude para ayudar a decenas de afortunados en todo el país para ganar una hermosa "casa de ensueño" y apoyar a los niños de St. Jude a través del Sorteo St. Jude Dream Home. 

El programa tiene un propósito personal para Crawford el cual combina su amor por el diseño para el hogar con su pasión por St. Jude. Cindy no sólo es la madre de dos niños, quien tiene dos colecciones para el hogar exitosas (Cindy Crawford Style y Cindy Crawford Home), sino que también perdió a su hermano más joven debido a la leucemia linfoblástica aguda (LLA), la forma más común del cáncer en la niñez, cuando ella tan sólo tenía nueve años. 

"Sé de primera mano lo que es perder a un miembro de la familia a esta terrible enfermedad, y es por esto que estoy tan comprometida con la misión de St. Jude", dijo Crawford. "Me encanta la conexión con lo que estoy haciendo en mi vida ahora mismo con el negocio de productos para el hogar el cual es acerca de crear una casa para la familia. El sorteo St. Jude Dream Home ofrece a las familias una oportunidad maravillosa para ganar una casa de ensueño y al mismo tiempo ayudar a otras familias que luchan contra el cáncer en St. Jude". 

Cindy Crawford nos cuenta

Cuando el hermano de Crawford falleció, la tasa de supervivencia para LLA era alrededor de un 50 por ciento. Hoy en día, gracias a la investigación innovadora y el cuidado médico de St. Jude, la tasa de supervivencia para LLA es de un 94 por ciento. Las familias nunca pagan a St. Jude por nada. Setenta y cinco por ciento de los gastos operativos de St. Jude son cubiertos por donaciones públicas tales como el dinero recaudado a través del Sorteo St. Jude Dream Home.

 "St. Jude es un hogar lejos de su hogar para niños y familias durante uno de los momentos más difíciles en sus vidas ", dijo Richard Shadyac, Jr., director ejecutivo de ALSAC / St. Jude Children’s Research Hospital. "Al comprar un boleto del sorteo St. Jude Dream Home, usted puede ayudar a St. Jude a continuar su compromiso de ofrecer la más alta calidad de atención médica para los niños que luchan contra enfermedades mortales como el cáncer y al mismo tiempo garantizar que ninguna familia pague a St. Jude por nada". 

Con la compra de un boleto de $100, los participantes tienen la oportunidad de ganar una casa nueva construida en su mercado local, mientras que también ayudan a apoyar la misión de St. Jude de encontrar curas y salvar las vidas de niños. 

Acerca de Dream Home

El sorteo St. Jude Dream Home es uno de los más eventos más grandes de recaudación de fondos para St. Jude. El programa ha recaudado más de $224 millones para el hospital y ha otorgado 280 casas como premio en los últimos 20 años. Aquellas personas que compran boletos también tienen la oportunidad de ganar otros grandes premios, como joyas, electrodomésticos y tarjetas de regalo para compra de muebles.

Este año, Shaw Floors, el mayor fabricante mundial y proveedor líder de alfombras, se ha unido a St. Jude para proporcionar alfombras para cada casa. Ellos se han unido al patrocinador nacional Brizo, una marca de grifería de alta calidad, como patrocinador nacional al donar productos a todos los mercados para el Sorteo St. Jude Dream Home. Para conocer si hay un sorteo St. Jude Dream Home cerca a usted, por favor visite www.sorteodreamhome.org