Houston celebra St. Jude con la Gala Ángeles de Esperanza

Houston celebra St. Jude con la Gala Ángeles de Esperanza

Artístas, filántropos y sobre 300 invitados se unieron para celebrar la primera gala Ángeles de Esperanza a beneficio de St. Jude Children’s Research Hospital el pasado sábado, 24 de septiembre en el Red Oak Ballroom-CityCentre de Houston.

Las personalidades disfrutaron de buen ambiente, además de la dicha de apoyar a los miles de niños que luchan contra el cáncer y otras enfermedades catastróficas en la niñez en los Estados Unidos, Puerto Rico y alrededor del mundo. Este año, la reconocida actriz, Blanca Soto, sirvió como la anfitriona de la noche, mientras el ex-astronauta de la NASA José Hernández fue el presidente honorario.

A este distinguido grupo se le unió el artista mexicano Fernando Allende como maestro de ceremonias y el famoso locutor de radio en Univisión, Raúl Brindis junto a su esposa Irma Brindis como co-presidentes de la gala. Irma Brindis es además muy respetada en el área de Houston por su contribución filantrópica.

Los invitados tuvieron además la oportunidad de conocer a Susan Carrillo, una paciente de St. Jude de 10 años, quien fue diagnosticada en el 2006 con la enfermedad de Hodgkin, un tipo de cáncer que afecta los ganglios linfáticos. Gracias al tratamiento recibido en St. Jude, Susan se encuentra libre de cáncer.

“St. Jude es un pedacito de cielo en la tierra”, comentó Blanca Soto. “La oportunidad de compartir con Susan y su familia y escuchar su historia ha permitido que esta causa se encuentre muy cerca a mi corazón. Me siento orgullosa de ser parte de la familia de St. Jude y de continuar apoyando al hospital y sus pacientes como me sea posible”.

Acerca de la Gala Ángeles de Esperanza

Desde su apertura en 1962, St. Jude ha tratado a niños de los 50 estados del país, Puerto Rico y alrededor del mundo. Eventos como la gala Ángeles de Esperanza recaudan fondos que apoyan el trabajo de los científicos y médicos de St. Jude así como iniciativas como el Programa de Alcance Internacional (IOP). El programa IOP tiene como objetivo mejorar las tasas de supervivencia de niños con enfermedades catastróficas alrededor del mundo, compartiendo su conocimiento, tecnología y habilidades organizacionales.   

La Michoacana Meat Market fue el patrocinador principal de la gala, y entre los demás patrocinadores se encuentran Riverstone Elite Properties LLP, Apache Corporation, Radack & Associates Law Firm, Sysco Corporation, y Tequila Pasión. Entre los patrocinadores de los medios de comunicación se encontraron Univision 45 KXLN y Univision Radio.

Todos los invitados y los miembros del comité de Ángeles de Esperanza disfrutaron de una presentación especial del grupo local Moodafaruka y bailaron durante la noche al sonido de los ritmos tropicales de la banda CANTA Rhythm & Brass. La gala incluyó además entretenimiento en vivo, una elegante cena y una subasta.

“Me siento honrado de ser parte de esta gran causa y de apoyar a los niños de St. Jude” expresó José Hernández. “Es un lugar donde milagros ocurren cada día; donde los pacientes y sus familias reciben esperanza de una nueva vida”.

 

 

septiembre 2011