Negocios Participantes



 

La Campaña Halloween de St. Jude, patrocinada por MillerCoors, comenzó en 1992 cuando las oficinas regionales de St. Jude presentaron el pinup de Halloween “Cool Ghoul” a los distribuidores locales de cerveza. MillerCoors lanzó está exclusiva promoción de recaudación de fondos en toda la red de empresas que forman parte de la familia MillerCoors. En el primer año, más de 40 distribuidores de MillerCoors de todo el país participaron en el programa y recaudaron $174,000. Desde su creación, la Promoción de Halloween de St. Jude ha recaudado más de $76 millones a beneficio de St. Jude.
   
Casey’s General Store ha participado en la Campaña Halloween de St. Jude durante 13 años. Desde que se convirtió en socio del hospital, Casey’s ha recaudado más de $4 millones para los niños de St. Jude. Casey’s General Store se estableció en 1959 en Des Moines, Iowa. A través de los años, Casey’s se ha convertido en mucho más que una simple tienda de conveniencia. Su éxito puede atribuirse a que cuentan con tiendas limpias, baños bien aseados, y a empleados muy amables que se enorgullecen del servicio que brindan a sus clientes.
   

Fox and Hound Restaurant Groups Fox and Hound Restaurant Groups participa en la campaña Halloween de St. Jude desde el año 2006. Desde su asociación con el hospital, los establecimientos Fox and Hound, Champps y Bailey’s de todo el país han recaudado $4.2 millones para los niños de St. Jude.

Fox and Hound y Bailey’s ofrecen la mejor combinación de deportes, bebidas alcohólicas y diversión. Ya sea que esté de visita por el fin de semana para disfrutar de un partido de su deporte favorito o haya sido invitado por su empresa a una función especial, Fox and Hound tiene todo lo que se necesita para ofrecerle la mejor fiesta de la ciudad.

Champps Americana es el lugar ideal para hamburguesas, cerveza y deportes. El bar deportivo más popular del país cuenta con lo último en sistema audiovisual, ofrece comida completamente preparada en el lugar y brinda la mejor ubicación fuera del estadio para cualquier evento deportivo.

   
La campaña realizada en el año 2012 marcó el 13er año de participación de Hess Corporation en la campaña Halloween de St. Jude. Cuando Hess comenzó a colaborar en el año 2000, 80 de sus tiendas en la Florida lograron recaudar $15,000. Hasta el día de hoy, Hess ha recaudado $1.9 millones para los niños de St. Jude. Hess Corporation es una compañía petrolera independiente líder a nivel mundial, dedicada a la exploración y producción de petróleo crudo y gas natural, así como a la refinación y a la comercialización de electricidad, gas natural y derivados del petróleo refinados. Hess es una empresa comprometida a cumplir con los más altos estándares de ciudadanía corporativa protegiendo la salud y seguridad de sus empleados, salvaguardando el medioambiente y creando un impacto positivo y duradero en las comunidades en las que desempeña sus actividades.
   

Price Chopper ha colaborado con St. Jude durante más de 18 años. A lo largo de estos años, Price Chopper ha recaudado más de $1 millón a beneficio de St. Jude. Con sede en Schenectady, New York, Golub Corporation posee y opera 128 tiendas de comestibles Price Chopper en New York, Vermont, Connecticut, Pennsylvania, Massachusetts y New Hampshire. Esta compañía familiar americana se enorgullece de su vieja tradición de comercializar alimentos de una manera innovadora, de su liderazgo en el servicio a la comunidad y de las relaciones de colaboración con sus empleados. Los más de 24,000 miembros del equipo de Golub poseen colectivamente el 52% de las acciones privadas de la empresa, convirtiéndose así en una de las corporaciones privadas más grandes del país con participación accionaria predominante de sus empleados.

   
Desde su asociación con St. Jude en el año 2009, EZ Mart ha recaudado más de $250,000. La misión de E-Z Mart es brindar a sus clientes productos y servicios de calidad de una manera amable y conveniente y al mismo tiempo mejorar la vida de todo su equipo. E-Z Mart es ahora una de las cadenas de tiendas de conveniencia de propiedad privada más grandes del país, contando con más de 300 establecimientos.
   
Desde que se ha convertido en socio nacional en el año 2009, Houchen’s Industries ha recaudado más de $230,000 para los niños de St. Jude. Save-A-Lot es una de las principales cadenas del país dedicada a la venta de comestibles surtidos, cuidadosamente seleccionados y súper económicos, que opera alrededor de 1,200 tiendas de descuento en todo tipo de vecindario. La red de tiendas de comestibles abarca desde Maine hasta California, atendiendo a más de 4 millones de consumidores cada semana
   
Desde que comenzó su asociación con el hospital en el año 2009, Palm Beach Tan ha recaudado más de $200,000 para los pacientes de St. Jude. Palm Beach Tan inauguró su primer salón de bronceado en 1990 y aspira a ofrecer a sus clientes una amplia gama de opciones -- en sus establecimientos, niveles de membresía, equipos y productos para el cuidado y bronceado de la piel. Todos los salones de Palm Beach Tan cuentan con equipos de bronceado artificial UV de última tecnología de fabricantes líderes, junto con una amplia selección de programas de bronceado.
   
En el 2012, Pizza Patrón se convirtió en socio corporativo nacional del hospital. Desde entonces, Pizza Patrón ha recaudado más de $100,000 para los niños de St. Jude. Durante casi 25 años, Pizza Patrón ha celebrado la vida latina sirviendo pizzas deliciosas a precios imbatibles en todos sus restaurantes. La compañía hará uso de sus 100 tiendas ubicadas en Texas, Arizona, California, Nevada, Georgia, Colorado y Florida para colaborar con los esfuerzos de recaudación de fondos de St. Jude.
   
Petland tiene la firme convicción de que las mascotas mejoran nuestra vida. Sus tiendas minoristas alrededor del mundo ofrecen aves, peces, reptiles, animales pequeños, cachorros y gatitos, incluyendo razas registrables, cruce de razas y razas mixtas de la comunidad.
   
 Sponsor Huddle House Desde el 2010, Huddle House Huddle House se ha asociado con St. Jude y ha recaudado más de $100,000 para el hospital. Huddle House, Inc., una franquicia de restaurantes familiares de servicio completo, es conocida por servir "Any Meal. Any Time." (Cualquier comida. A cualquier hora del día.) en comunidades de todo el país. La franquicia, con sede en Atlanta, cuenta con 400 establecimientos ubicados en 21 estados, principalmente en las regiones del sudeste, centro, medio oeste y sudoeste del país.

 

¿Le interesa unirse a la lista de nuestros patrocinadores para ayudar a los niños de St. Jude? Conviértase en patrocinador