Unidos por la esperanza

Unidos por la esperanza

En celebración de nuestro cincuentenario, disfrute las historias de donantes y familias de St. Jude. Ingrese sus propios mensajes usando la página St. Jude Moments.

Conozca más
Líderes regionales de St. Jude

Líderes regionales de St. Jude

El equipo regional bilingüe ha servido para sentar las bases de una comunidad sólida a beneficio de St. Jude. Conozca la jornada de uno de sus primeros líderes.
Lea más
Atando lazos de por vida

Atando lazos de por vida

María llegó a St. Jude desde San Pedro Sula, Honduras, cuando apenas tenía 12 años. Su jornada con el cáncer no solo cambió su vida, sino la de una comunidad completa que necesita el apoyo que les ofrece hoy día.

Lea más
Danny Thomas y St. Jude

Danny Thomas y St. Jude

En el 2012 celebramos 50 años desde que el fundador de St. Jude Danny Thomas le pidió a la estatua de San Judas Tadeo, "muéstrame mi camino en la vida y yo te construiré un santuario".

Conozca más
pause

Conozca cómo puede ayudar a miles de niños que luchan contra el cáncer infantil y otras enfermedades terminales en la niñez. Lea más.

Manténgase conectado a la conversación en los medios sociales acerca de los 50 años de St. Jude. Obtenga detalles.

St. Jude está formada por personas como usted que se preocupan por salvar las vidas de nuestros niños. Conéctese con la comunidad a través de los medios sociales. Únase hoy.

Ayúdenos a celebrar el aniversario de St. Jude compartiendo sus historias sobre el hospital. Ingréselas al álbum interactivo en inglés o español. Recordemos juntos.