The default player for embedding or displaying video on stjude.org. Default size: 480x270

Conozca a los pacientes que usted está ayudando en la lucha contra cáncer infantil

Paciente de St. Jude Chloe Chloe
2 años
Poco tiempo después de que la familia de Chloe se movió de Florida a China por razones de trabajo, supieron que ella sufría de un raro tumor llamado ependimoma. Fue así como su familia y ella vinieron a St. Jude Children’s Research Hospital, en donde el tratamiento de Chloe incluyó cirugía para remover el tumor, quimioterapia y radioterapia. “St. Jude es un lugar cálido” dijo la mamá de Chloe.
“Todos cuidan de ti. Cuando llegas aquí, tienes esperanza”. Chloe recientemente terminó el tratamiento y junto con su familia se han mudado a Florida para estar cerca de St Jude, pues Chloe tendrá que regresar para revisiones regulares. En casa, Chloe está muy motivada. Ella y su hermana gemela, Hanna, hablan entre ellas en inglés, chino, y español. Les encanta jugar juntas y recientemente  empezaron a tomar lecciones de natación.
A Drew le gusta la música Drew
3 años
Cuando la familia supo que Drew sufría de leucemia linfoblástica aguda, la más común forma de cáncer infantil que existe, estaban devastados. La familia de Drew llegó a St. Jude Children’s Research Hospital, para comenzar un plan de tratamiento de quimioterapia por los siguientes 3 años.
“Sabiendo que nunca recibiríamos una factura de St Jude, mi esposo y yo hemos tenido la oportunidad de hablar acerca de lo que podemos hacer por Drew, en lugar de como vamos a pagar por el tratamiento,” dijo la mamá de Drew.
“Esto cambia tu mentalidad por completo.” Drew está respondiendo bien al tratamiento. Cuando está en el hospital, a Drew le gusta visitar las peceras y tocar música en el Juke box, a la que le dice con cariño la "Juice box" (caja de jugo).
A Patience le gusta la actuación Patience
9 años
A Patience la gripe le duró tres semanas, pero hasta ese punto la familia nunca se alarmó. Fue hasta que un día su abuelita le notó una hinchazón del tamaño de una roseta de maíz en las glándulas linfáticas, justo a la altura de sus mejillas. Una biopsia en las glándulas linfáticas no reveló problema alguno, así que los médicos intentaron tratar los síntomas, prescribiendo antibiótico y un antinflamatorio.
Pero el crecimiento de las glándulas continuó. En Agosto de 2013, Patience se sometió a una segunda biopsia, la cual reveló que sufría de linfoma de Hodgkin.
Pronto, Patience ya se encontraba en St. Jude Children’s Research Hospital, en donde se sometió a quimioterapia. Ahora que el tratamiento ha terminado, Patience tiene grandes sueños para su futuro. Ella es una actriz natural, quien disfruta de leer y participar en los concursos de deletreo de palabras de la escuela.