Acerca del Sorteo Dream Home de St. Jude

alsac-dh-main-slide-home-kansas-city-2012
Podría ganar una casa. Sin duda, ayudará a niños con cáncer.

Al reservar su boleto de $100 para el Sorteo Dream Home, usted estará ayudando a St. Jude a continuar sus investigaciones innovadoras y cuidado médico excepcional.

Cada boleto le brinda la posibilidad de ganar una casa valorada entre $300,000 y $600,000, entre otros premios fantásticos.

Ahora mismo, solo hay boletos disponibles para el sorteo de Bakersfield. Estamos finalizando planes para ofrecer sorteos en más ciudades este verano.

St. Jude patients

Un poco de historia

El Sorteo Dream Home de St. Jude fue creado en 1991 por el Dr. Donald Mack, un pediatra de Shreveport, Louisiana, quien también fué el primer doctor en enviar a un paciente a St. Jude desde otro estado.

La primera casa del Sorteo Dream Home recaudó $160,000 para el hospital. Desde entonces, el sorteo en Shreveport ha recaudado $23 millones para el hospital.

Hoy día, el Sorteo St. Jude Dream Home es uno de los mayores programas de recaudación de fondos para St. Jude en la nación, y ha recaudado $224 millones. Este año, el programa continuará creciendo.

Gracias a todos los patrocinadores del programa Dream Home. Su apoyo ayuda a recaudar fondos que aseguran que St. Jude pueda cumplir la misión del hospital de encontrar curas y salvar a niños enfermos.

Conozca a Ian

Ian siempre le encuentra el lado divertido a todo.
Lea su historia.