Daisy Fuentes with St. Jude patient Yiressy

La tercera gala anual Fed Ex/St. Jude Angels & Stars

St. Jude Children’s Research Hospital, uno de los mayores centros para la investigación y el tratamiento del cáncer y otras enfermedades catastróficas infantiles, celebrará su tercera gala anual "FedEx/St. Jude Angels & Stars", el viernes, 1 de abril, en el JW Marriott Hotel en Miami, Florida. 

Por tercer año consecutivo, la modelo y actriz de origen cubano Daisy Fuentes presidirá como la invitada de honor.  La ceremonia contará con la participación musical en vivo de la cantante Erika Ender, Eduardo Osorio y el príncipe de la salsa Luis Enrique.

La gala ‘FedEx/St. Jude Angels & Stars’, patrocinada en parte por FedEx Express, será a beneficio de los programas de investigación y tratamiento del St. Jude.  El centro de investigación está trabajando para encontrar curas para el cáncer infantil, enfermedades genéticas, defectos inmunológicos, SIDA y otras enfermedades catastróficas infantiles.

“FedEx se preocupa por el bienestar de las comunidades en donde vivimos y trabajamos, es por eso que motivamos a nuestros empleados a que sean líderes y hagan la diferencia en sus respectivas ciudades”, dijo Julio Barrionuevo, vice presidente de finanzas, planificación e ingeniería de FedEx Express, Latin America and Caribbean Division.  “El trabajo humanitario en la comunidad siempre ha sido de gran importancia para FedEx”.

La gala homenajeará a Fahad Al-Rashid, un sobreviviente de cáncer y miembro de la Junta Consejera Profesional del St. Jude.  El evento comenzará a las 6:30 p.m. con un cóctel de apertura, una subasta de obras de arte originales, paquetes turísticos y joyas finas entre otros artículos disponibles.  La ceremonia será amenizada por Jade Alexander, reportera de entretenimiento de CBS-4, e incluirá una cena elegante, la participación de niños sobrevivientes de cáncer del St. Jude y música en vivo.

“Cuando comenzamos a celebrar la gala Angels & Stars hace tres años, yo tenía la esperanza de que pudiéramos celebrar la ceremonia exitosamente cada año”, dijo Daisy.  “Hoy, gracias a las contribuciones y las donaciones caritativas, estamos ayudando a salvar las vidas y brindando esperanza a las creaciones más hermosas de Dios...los niños inocentes”.

Desde su primera visita al hospital en 1998, Daisy ha participado activamente educando a la comunidad hispana acerca de la misión del St. Jude. 

A pesar del incremento dramático de las tasas de supervivencia para los niños con cáncer en los países desarrollados, menos del 30 por ciento de los niños en todo el mundo tienen acceso a los tratamientos modernos para el cáncer.  El St. Jude ayuda a mejorar la tasa de supervivencia de los niños con enfermedades catastróficas en todo el mundo a través de la transferencia de conocimiento y tecnología a los países de recursos limitados. 

Entre los patrocinadores de este prestigioso evento se encuentran FedEx Express Latin America and Caribbean Division, VISA, The Miami Herald, El Nuevo Herald, Cedars Medical Center, Vanidades, Yahoo! en Español, Turnberry Associates, ABAD Corp. y Bacardi U.S.A., Inc.

Las entradas de la gala tienen un costo de $150 por persona y $1,500 por cada mesa.  Para información acerca de patrocinios o venta de boletos comuníquese al 1-800-278-3383 o visite la página www.stjude.org/miamigala.

 

marzo 2005