Para voluntarios


Como ayudar Para voluntarios

Si desea contribuir como voluntario de St. Jude, a continuación le ofrecemos varias opciones para que pueda ayudar a nuestros niños dondequiera que esté. Lo invitamos además a que una a su familia, amigos, colegas y otros grupos en su comunidad.


Únase a una organización amiga
Existen organizaciones como la NALFO (National Association of Latino Fraternal Organizations) que apoyan a St. Jude en la lucha contra el cáncer infantil. Además, si perteneces a algún grupo especial, puedes sugerir una iniciativa de apoyo al hospital. Con gusto, podemos darle algunas ideas de cómo recaudar fondos de manera efectiva. Llame al 1-800-877-5833, extensión 2046 dentro de los Estados Unidos o al (901) 578-2046 fuera de los Estados Unidos. También puede escribirnos a preguntas@stjude.org.

Sea parte de nuestro radiomaratón
Usted puede ayudar a St. Jude durante los radiomaratones de Promesa y Esperanza que se celebran todo el año alrededor de la nación. Para unirse a los esfuerzos de una estación radial cerca de su ciudad, manténgase al tanto a través de nuestra página de Promesa y Esperanza

Únase a un evento local
St. Jude ofrece a la comunidad una serie de oportunidades para participar en eventos y ayudar a recaudar fondos en todo el país. Entre a nuestro enlace y busque actividades para respaldar la misión del hospital. 

Organize una actividad de recaudación
Si le gustaría recaudar fondos para St. Jude y tiene una idea genial para lograrlo, no dude en enviarnos su propuesta a nuestra página especial en inglés. Gracias a la creatividad de cómo usted, el hospital continúa ofreciendo nuevos eventos e iniciativas innovadoras.

Sea voluntario en el hospital
Obtenga nuevas destrezas y contribuya a una gran causa uniéndose al cuerpo de voluntarios de St. Jude en Memphis, Tennessee. Nuestros voluntarios le ofrecen apoyo vital a los pacientes y sus familias, ya sea que sirvan como intérpretes, asistentes de oficina o participantes en el cuidado de los niños. Escríbanos a preguntas@stjude.org para detalles o busque la página en inglés con más detalles. 

Voluntarios internacionales
Personal médico de otros países tienen la oportunidad de visitar a St. Jude y aprender los protocolos innovadores que continúan salvando a miles de niños con cáncer y otras enfermedades terminales a nivel mundial. El siguiente enlace en inglés le dice qué hacer para unirse a este grupo de profesionales.