La Miami Gala recaudó más de $200,000


From left: Dr. Miguela Caniza, St. Jude patient Ashley, boardmember Talat Othman, St. Jude patient Carlos, Daisy Fuentes and Julio Barrionuevo.

(De la izquierda) Dra. Miguela Caniza, paciente del St. Jude, Ashley,
Jefe de la Junta de Directiva de ALSAC Talat Othman, paciente del
St. Jude, Carlos, súper modelo Daisy Fuentes y Julio Barrionuevo,
vice presidente de Financiera, Planificación, Ingeniería & Desarollo
de FedEx Express, en la gala anual FedEx/St. Jude Angeles y Estrellas.

Laborando junto con el St. Jude Children’s Research Hospital, un grupo de estrellas hispanas como Jade Alexander, Giselle Blondet, Rashel Díaz, Erika Ender, Luis Enrique, Eduardo Osorio y Gaby Spanic se unieron a la súper modelo y actriz de origen cubano Daisy Fuentes para hacer de la tercera gala anual FedEx/St. Jude Angeles y Estrellas, uno de los eventos más prestigiosos en el sur de la Florida.

La gala se llevó acabo el 1 de abril en el JW Marriott Hotel en Miami y recaudó más de $200,000 a beneficio de los programas de investigación y tratamiento del hospital St. Jude para continuar su misión salvando las vidas de niños con cáncer y otras enfermedades terminales alrededor del mundo.

“El esfuerzo incansable de todo el hospital St. Jude debe ser elogiado. Yo soy muy afortunada al poder trabajar con un grupo de personas dedicadas a una causa tan noble”, dijo Fuentes, invitada de honor de la gala Angeles y Estrellas. “No existe otra organización que cuide del futuro de nuestros niños como lo hace el hospital St. Jude.

La ceremonia fue amenizada por Jade Alexander, reportera de entretenimiento de CBS-4 y contó con la participación en vivo de la cantante Erika Ender, Eduardo Osorio y el príncipe de la salsa Luis Enrique.

“Nosotros estamos verdaderamente agradecidos por el compromiso y el apoyo brindado por parte de la comunidad del sur de la Florida”, dijo David L. McKee, jefe de operaciones de ALSAC, la organización sin fines lucrativos del St. Jude. “Ellos han acogido el sueño de Danny Thomas, ‘ningún niño debe morir en el amanecer de su vida’. Gracias al apoyo de la gala FedEx/St. Jude Angeles y Estrellas, St. Jude puede continuar siendo el líder en la lucha contra las enfermedades catastróficas infantiles”.

La gala contó con una subasta de obras de arte originales del reconocido pintor brasileño Romero Britto y paquetes turísticos, los cuales recaudaron más de $20,000. Britto creo la obra de arte “Season of Miracles”, la cual se encuentra en la entrada principal del hospital St. Jude. “Por tercer año consecutivo, nosotros hemos unido a la comunidad empresarial de la ciudad de Miami para apoyar la misión del St. Jude,” dijo Julio Barrionuevo, vice presidente de Finanzas, Planificación e Ingeniería de la División de Latinoamérica y el Caribe de FedEx Express. “Nuestra misión es resaltar el verdadero significado de este evento y cómo el mismo ayuda a salvar las vidas de los niños”.

Los patrocinadores de este prestigioso evento fueron la División de Latinoamérica y el Caribe de FedEx Express, VISA, The Miami Herald, El Nuevo Herald, Cedars Medical Center, Vanidades, Yahoo! en Español, Turnberry Associates, ABAD Corp. and Bacardi U.S.A., Inc.

 

abril 2005