Joshua and Eddie

Promesa y Esperanza celebra 14 años

Regresa Promesa y Esperanza. Por 14 años consecutivos, este exitoso radiomaratón ha llevado esperanza a miles de niños que reciben tratamientos contra el cáncer y enfermedades catastróficas en St. Jude Children’s Research Hospital.

Radioescuchas a través de todo el país se sienten más que motivados a hacer un donativo y convertirse en un Ángel de Esperanza al escuchar inspiradoras historias de niños como Jayleen, quien a sus 2 años fue diagnosticada con un tumor cerebral agresivo llamado glioma de alto grado.

Año tras año, la experiencia resulta muy gratificante tanto para los que donan como para los profesionales de la radio. “He descubierto que al participar en el radiomaratón de St. Jude, estamos aportando algo puro y genuino a la comunidad”, expresó el Director de Programación en 92.5 Máxima FM en Tampa, Nio Fernández. “Es una experiencia que enriquece el alma para cualquier audiencia y un momento de esperanza de vida para los niños de St. Jude”.

Actualmente St. Jude es el único centro de cáncer pediátrico en el mundo donde las familias nunca pagan por el tratamiento que no esté cubierto por el seguro médico, y esto es posible gracias a los esfuerzos de eventos como Promesa y Esperanza.

Desde su apertura en 1962, St. Jude ha desarrollado protocolos que han elevado la tasa de supervivencia del cáncer infantil de menos de un 20 por ciento a un 80 por ciento. St. Jude ha tratado a niños de todos los 50 estados del país, Puerto Rico y alrededor del mundo.

Para hacer un donativo, los radioescuchas podrán llamar al 1-800-998-VIDA o hacer un donativo a través de esta página. Más de 100 estaciones de radio en 65 mercados se han unido a la familia de Promesa y Esperanza en los últimos años, y un sinnúmero de celebridades y líderes de la comunidad han dicho presente para contribuir a la causa. ¡Únete a ellos tú también!