St. Jude premia a WKAQ-580 voluntario del año

St. Jude premia a WKAQ-580 voluntario del año

Unidos en sana competencia, estaciones radiales a través de toda la nación y Puerto Rico se unen cada año para dar el máximo durante el evento de Promesa y Esperanza de St. Jude. Sin embargo, los profesionales de WKAQ-580 en Puerto Rico fueron los líderes indiscutibles en el 2011, llevando sus esfuerzos más allá del radiomaratón.

Su labor durante el radiomaratón de febrero y otras actividades como el torneo de golf en la Isla contribuyeron a que la estación perteneciente a Univision Radio Puerto Rico recibiera el galardón de Voluntario del Año en el Volunteer Awards celebrado el sábado, 28 de julio en la sede del hospital, Memphis, Tennesse.

Jaime Bauzá, Gerente General de Univision Radio Puerto Rico, recibió el premio de manos de Richard Shadyac, CEO de ALSAC, la organización sin fines de lucro de St. Jude. Desde que se unieron a Promesa y Esperanza en el 2008, WKAQ-580 ha ayudado a recaudar $2.4 millones para los niños del hospital.

Cada año, sus locutores y personal hacen lo posible, no solo por enfocar sus esfuerzos en llevar el mensaje de la misión, sino por hacerlo de manera creativa para sembrar conciencia y ganar seguidores a largo plazo.

Como si fuera poco, el equipo de WKAQ-580 también participa como consultor en los comités del radiomaratón de Promesa y Esperanza, y no dudan en ofrecer tiempo de la programación para hablar de la misión libre de costo. Su participación ha contribuido además a crear nuevas alianzas con socios corporativos.

Para el próximo año, WKAQ-580 se propone recaudar $1,000,000 en el radiomaratón de Promesa y Esperanza de St. Jude, por lo que ya están trabajando en un plan estratégico para hacerlo posible. Mientras tanto, continuarán apoyando a St. Jude en eventos locales a través del año utilizando las mismas ideas innovadoras que los distinguen.