Bloguer@s con St. Jude: Mayra Rodriguez


Blogueras con St. Jude Mayra

Aunque los hispanos en los Estados Unidos somos una familia hermosa con muchas cualidades únicas, aún podemos hacer un poquito más para unirnos, apoyarnos y prosperar como comunidad.

Ese es precisamente el sueño de Mayra Rodriguez, una bloguera hispana en la ciudad de Los Ángeles que, junto a otros líderes en la Web, está contribuyendo a mantener un diálogo constante acerca de temas que nos afectan como la educación, la calidad social, salud y la importancia de organizaciones dirigidas a niños como St. Jude Children’s Research Hospital.

“Tenemos que comunicarnos más. Tenemos la intención de apoyarnos pero debemos hacer más por demostrarlo”, explica Mayra.

“En el caso de St. Jude, por ejemplo, me gusta apoyar a los nenes y las familias para darles esperanza de que van a salir adelante, y a través de ese apoyo, uno puede influenciar a otros”.

Con motivo de inspirar este apoyo, Mayra contribuyó un artículo especial de St. Jude en su blog Estilo Familiar, donde no solo nos habla de por qué debemos unirnos a la misión de St. Jude, sino que comenta sobre el poder que tenemos como individuos para cambiar la vida de otros hispanos. Incluso, nos explica cómo podemos educar a los niños para que adquieran esta sensibilidad.

“Yo veo las familias de St. Jude y rápido pienso en mis hijos. Hay que ser un poco más sensibles con eso porque uno nunca sabe cuándo va a necesitar la ayuda”.

Su sentimiento de comunidad va a la par con la nueva visión de su blog Estilo Familiar, donde no solo se habla de Home Schooling, sino que ha evolucionando para ofrecer una visión alternativa y honesta de apoyo a las familias hispanas de hoy.

Mayra se siente muy inspirada por la fortaleza de las familias de St. Jude y se siente honrada de unirse a otras blogueras que estarán contribuyendo historias acerca del hospital en las próximas semanas. Para conocerlas a todas, visite nuevamente nuestra página de St. Jude en español.

Más blogueras con St. Jude:

Conozca otras formas de contribuir a St. Jude visitando la página de Cómo Ayudar.