Caminata Give thanks. Walk.

Ciudades a través del país participarán en la caminata nacional ‘Give thanks. Walk.’ que tendrá lugar el 20 de noviembre

Más de 60 ciudades alrededor del país se unirán en la caminata de 5 kilómetros, Give thanks. Walk.TM, para combatir el cáncer infantil el sábado 20 de noviembre, a beneficio del St. Jude Children’s Research Hospital. El registro para la caminata es gratis para todos los participantes. St. Jude invita a que los amigos y familiares se unan a la lucha contra el cáncer en la niñez apoyándolos monetariamente, mediante donaciones al hospital. Todos los participantes que recauden un mínimo de $35 recibirán una camiseta oficial de Give thanks. Walk.

La caminata Give Thanks. Walk. es una magnífica oportunidad para la comunidad de comenzar saludablemente la celebración del Día de Acción de Gracias.

Este evento nacional marca el comienzo de la séptima campaña anual Thanks and Giving® de St. Jude, la cual invita a los consumidores a "Agradecer la salud de sus niños y ayudar a aquellos que no la tienen".  Los patrocinadores nacionales para la caminata Give Thanks. Walk. son New York & Co., Brooks Brothers, Window World, Auto Trader y Breitling. Para obtener más información sobre Give thanks. Walk. o para registrarse, por favor visite www.givethankswalk.org/espanol.

 

octubre 2010