Ir al contenido principal

Notificación para parientes

Notificación del uso de información con respecto a los niños

Nuestra dirección postal es 501 St. Jude Place, Memphis, TN 38105. Nuestro número telefónico es 901-578-2000.

No consideramos que el sitio de Web de stjude.org este dirigido a niños, como se explica en el Acto de Protección en Línea de la Privacidad de los Niños. Adicionalmente, no guardamos información personal de nadie por medio del uso de “cookies.” Es posible que, sin nuestro conocimiento, recibamos información sobre un niño a través de las formas electrónicas 'Contáctenos' o 'Comprar' que aparecen en el sitio. En dado caso, observaremos las siguientes prácticas respecto a la aprobación de sus parientes y las instrucciones respecto a la información de sus hijos.

Información recopilada

Respetamos la privacidad de niños, y no recopilamos (almacenamos) más información personal que la  razonablemente necesaria para permitir su participación en las actividades de nuestro sitio Web. Tenemos prohibido poner condiciones a la participación de un niño en una actividad basándonos en la revelación de más información personal que se extienda más de lo razonablemente necesario para participar en tal actividad.

Respecto a la recopilación de información en línea de niños menos de 18 años de edad: Recopilamos los siguientes tipos de información personal en línea directamente de los niños: nombre y apellido, edad, dirección de correo electrónico, nombre de escuela y talla de playera (para otorgar los premios). Si un niño participa individualmente necesitaremos conocer su dirección postal para cumplir con los pedidos de materiales e incentivos.

Favor de notar que los parientes pueden dar permiso a la recopilación mencionada sin necesariamente dar permiso a la revelación de información personal a terceros. La única instancia en la cual St. Judelo haría sería si el uso de un tercero es necesario para el transporte de materiales o premios.

Respecto a la recopilación de información personal de los niños por otras organizaciones en nuestro sitio, nuestra política estipula que no tenemos ningún acuerdo con terceros para recopilar información en nuestro sitio.  

El Uso y la Distribución de la Información

La información que recopilamos de los niños es usada para mantener los registros, para fines de mercadotecnia, y para asegurar que reciban los regalos apropiados por sus donaciones.

Respecto a la distribución de la información, no compartimos la información personal de los niños con nadie más que quienes respaldan la operación interna del sitio de Web y nuestros agentes (Ej. contratistas quienes proveen servicios de ejecución o apoyo técnico al sitio de Web).

Hemos recibido los siguientes contratos para asegurar la información de terceros con quien compartimos información personal: Todos los terceros con quien compartimos información se han puesto de acuerdo mantener la seguridad e integridad de información personal.

Repaso de los Parientes

Los parientes pueden repasar la información que hemos recopilado de sus hijos en línea, prevenir el uso continuo y mantenimiento de esa información, o dirigir la eliminación de la información personal de sus hijos por los siguientes medios:

  • llamar al número telefónico proveído arriba
  • mandar un correo electrónico a la dirección proveída arriba
  • escribir a la dirección proveída arriba

    Revisado en junio de 2006
Close