Slideshow_boda




 Una boda en St. Jude

Y el inicio de una nueva familia para el valiente Christopher, justo en el lugar que salvó su vida, el hospital St. Jude.

Historia completa.

Voluntarias bilingues



Voluntarias hispanas; una voz de aliento para familias St.Jude

Una palabra de aliento en español es a veces tan necesaria como el tratamiento más efectivo contra el cáncer. Las voluntarias hispanas de St. Jude Children’s Research Hospital conocen muy bien esa realidad. Historia completa

Slide-patient-dionisio-promesa

 

 

 

 Dionisio, un pequeño valiente

El pequeño Dionisio ha perdido su cabello y sus pestañas a causa del tratamiento contra la leucemia, pero su sonrisa encantadora  alegra los pasillos del hospital. Conoce a este pequeño valiente.

pause

Promesa y Esperanza de St. Jude

Promesa y Esperanza es un programa dedicado a recaudar fondos y crear conciencia entre la comunidad hispana alrededor del país, acerca de la misión de St. Jude. Los eventos de radio se realizan anualmente, gracias al apoyo de la comunidad local, locutores, artistas y voluntarios. Leer más.

Nuestros Pacientes

A sus dos años, Alejandro fue diagnosticado con un tumor cerebral muy agresivo y fue referido a St. Jude. Durante su tiempo en el hospital, inspiró a miles de Ángeles de Esperanza con su ejemplo de vida.
Leer más


Historias Inspiradoras

Luis Alfonso asumió el reto de recaudar donaciones luego de ver un anuncio de St. Jude por televisión. Con esfuerzo logró recaudar $1200 para St. Jude desde Puerto Rico.
Historia completa


Noticias Recientes

Se acerca el radiotón de Univisión a beneficio de St. Jude. Entérate de los detalles de este evento donde la comunidad latina une esfuerzos para que St. Jude siga buscando curas y salvando niños.
Detalles aquí